25 ANIVERSARIO DE FARMACIA Y CURIOSIDADES ÑEÑA

25 ANIVERSARIO DE FARMACIA Y CURIOSIDADES ÑEÑA

 LOGO

Desde 1990, se materializó la visión de José de la Cruz (Cruzo) Bendiburg González y Astenia (Ñeña) González Díaz. La idea era crear una empresa familiar instalada en un área cercana y accesible a todo público FARMACIA Y CURIOSIDADES ÑEÑA.

Iniciaron en la antigua casa de Manuel Higinio (Giño) Díaz, la que después se convirtió en los edificios Don Giño y Doña Melin. Actualmente se mantiene en el mismo lugar, la esquina entre Paseo Carlos L. López y Ave. Rogelio Gáez, planta baja del edificio Doña Melin.

Su norte es llevar una opción complementaria para mejorar la salud a través de un surtido minucioso de medicamentos, accesorios y algunas curiosidades.

Luego de 25 años, el legado de servicio a la salud de los tableños, pueblos vecinos y visitantes, continúa de a mano de Salvadora Lolita Bendiburg González, Patricia Bendiburg Cedeño y Alejandra Bendiburg Cedeño; quienes como sangre nueva, buscan mantener el inventario de medicinas más moderno y completo del mercado. Es así como amplían la linea dermatológica, línea de bebé, equipos portátiles y complementos que mejoran la calidad de vida de pacientes de mediana o larga convalecencia.

Su equipo de colaboradores: Joanett, Angielus, Yina, Mireya, Deisy, Kathia y Edgar, son el engranaje siempre dispuesto ofrecer las medicinas indicadas para mantener la salud de sus clientes lo más óptima posible a buenos precios.

Gracias al apoyo de clientes, amigos y familiares hoy celebran sus bodas de plata, con el entusiasmo de mantenerse siempre con lo mejor del mercado farmacéutico para brindar a la comunidad lo que se merece: CALIDAD Y SERVICIO.

Author: pedasi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *