BEATRIZ GONZÁLEZ SUPERVISORA GENERAL DE CHEAPER

Beatriz González, hija primogénita de Siria Sandoval, nació un 28 de abril de 1990 en la ciudad de Chitré, Herrera. Cuando tenía 21 años de edad, su madre le ofreció ir ayudarla en la tienda de Cheaper que administraba, era una excelente oportunidad para que la joven Beatriz creciese tanto profesional como personalmente. De esta manera, y bajo las órdenes profesionales de su madre, comienza su camino en las tiendas Cheaper, como cajera.

Beatriz recuerda que su madre en el trabajo, era una mujer aún más exigente que en casa, ya que no quería que el resto del personal viese un trato de favor por el hecho de ser su hija.

A pesar de que era cajera, un día en el que su madre tuvo que ausentarse de la tienda, Beatriz agarró dos pacas de ropa y ella misma las clasificó tal y como la había visto hacer a su madre mil veces. Su madre al regresar la regañó por haberla desobedecido, pero al comprobar que las había clasificado a la perfección comenzó a confiar en la joven Beatriz y comenzó a encargarla en otros trabajos dentro de la tienda como vendedora, planchadora y clasificadora.

Rápidamente Beatriz se familiarizó con la mecánica de trabajo en Cheaper, lo que llevó a Penélope a encargarla como administradora de la segunda tienda Cheaper que abriría en Chitré; a pesar de que Beatriz solo tenía 23 años. El día de la inauguración, un 13 de abril del año 2014, fue un éxito sin precedentes que presagiaba los buenos números que la acompañarían en su administración. Beatriz decidió incluir en su equipo de trabajo a su hermana pequeña Silvia a la que encomendó el puesto de cajera.

Desde hace 3 años, Penélope decide abrir las tiendas de Cheaper en La Villa de Los Santos, encomendó su administración a Beatriz, que las administró tan exitosamente, que rápidamente fue ascendida y hoy a sus 29 años recién cumplidos, es la Supervisora General de las 18 tiendas de Cheaper a nivel nacional.

Author: pedasi