CALLE ABAJO DE PEDASÍ PRESENTO A S.M. ANA PATRICIA PÉREZ CABALLERO, FUTURA SOBERANA 2020 CON UNA GRAN FIESTA CELEBRADA EL SÁBADO DE GLORIA

La actual soberana de la distinguida Tuna de Calle Abajo de Pedasí, SRM Katherine Oriela 1ª invitó a todos sus seguidores y al pueblo de Pedasí , a vivir la Semana Santa 2019 en la tradicional Matanza y Amanecida celebrada el Sábado de Gloria a las 12 de la noche en lo que fue la presentación de SM ANA PATRICIA PÉREZ CABALLERO, soberana 2020.

 

La fastuosa actividad tuvo lugar en el Patio del Sr. Cheo, detrás del Hotel Casita Margarita. Hubo almuerzo, desayuno, bebidas, murga y baile con Javi Castillero, y, sobre todo, mucha diversión.

 

La futura soberana 2020, S.M. Ana Patricia Pérez Caballero, nació el 30 de enero del 2000.

Sus estudios de primaria, pre-media y media, los cursó en el Instituto Bern Bautista Bilingüe.  Egresada en el año 2017 en Bachiller en Ciencia con énfasis en Informática, representó a su colegio por tres años en las Olimpiadas de Matemáticas. Actualmente cursa el segundo año de Ingeniería en Control y Automatización en la Universidad Tecnológica de Panamá

 

 

Presentada por la Reina de Calle Debajo de Pedasí, SRM Katherine Oriela 1ª, la futura Reina S.M. Ana Patricia Pérez Caballero resumió sus sentimientos en tres palabras “SUEÑO, FELICIDAD Y HONOR”.

Visiblemente emocionado nos señal “Es un sueño que desde muy chica llevo conmigo; desde el Carnaval de mi tía Sayuri Alexandra Pérez; y gracias a mi Familia, amigos y tuna, se está cumpliendo. 

Es para mí una Felicidad y Honor el ser el rostro de mi Hermosa tuna de Calle Abajo de Pedasí para los carnavales 2020. Es una gran responsabilidad que recae en mis hombros, pero me comprometo a dar lo mejor y que este carnaval quede para la historia.”

 

Author: pedasi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *