CALLE ABAJO LAS TABLAS

SM MASSIELL ALEJANDRA LLAMAS CASTRO GONZÁLEZ
“SOBERANA DE FAMA Y PRESTIGIO, CON CASTA DE REINA”
CALLE ABAJO LAS TABLAS

A46O8329

Esta linda joven tiene 18 años y sus estudios secundarios los realizo exitosamente en el COLEGIO BILINGÜE DE CERRO VIENTO en el que obtuvo el diploma de BACHILLER EN CIENCIAS Y LETRAS, CON ÉNFASIS EN IDIOMAS. Habla perfectamente el idioma INGLÉS, actualmente estudia en la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ, y entrara a la carrera de AVIACIÓN. Es modelo profesional e instructora en la reconocida agencia de modelos PANAMÁ TALENTS, lo que le facilita su desenvolvimiento y preparación para su reinado por su experiencia y proyección ante el público en conjunto con su arrolladora personalidad e inigualable carisma. Le gusta mucho ir al cine, leer, asistir a eventos sobre moda, las fotografías, como también es seguidora de los certámenes de belleza y las modelos profesionales de talla internacional. Su color favorito es el negro, le encanta realizar obras sociales y pasar tiempo al aire libre.

MASSIELL ALEJANDRA, de reconocida fama artística por la trayectoria sus prestigiosos tío y primo, diseñadores de talla internacional, será la que ceñirá sobre sus sienes la CORONA NÚMERO 57 DE LA CASA REAL DE PUNTA FOGÓN, lo que la convierte en una digna representante de las artes de nuestra Tuna, es proveniente de una de las más antiguas, tradicionales e importantes familias de la región de Azuero. Esta refinada y bella joven es hija del Licdo. ALEJANDRO LLAMAS LOZANO y la Sra. MASSIELL MAYRENA CASTRO GONZÁLEZ, notable dama banquera de profundas raíces tableñas. Sus hermanos, tíos, abuelos, primos y amigos, la acompañarán en esta emocionante faceta de su vida.

La presencia de Dios en su vida es factor determinante para darle la seguridad y la tranquilidad que necesita, lo que será su fortaleza y su guía en este camino hacia la culminación de este hermoso reto al que hoy se enfrenta en representación de la mejor Tuna del país. Desde niña se ha caracterizado como una joven alegre, soñadora, dulce, muy cariñosa y disciplinada, con un profundo sentido de la justicia y de la honestidad, transparente y vertical, buena amiga y estudiante destacada, características que la hacen sobresalir como una calleabajeña poseedora de un especial encanto, carisma y gran belleza.

A MASSIEL ALEJANDRA la hemos visto crecer rodeada del alegre ambiente de carnaval entre talleres de confección, el lujo y el alucinante destello de los cristales , el sonido de la murga y la contagiante alegría característica de las reinas, lo que le ha permitido formarse dentro de las tradiciones del carnaval tableño descendiente de una de las más importantes familias dirigentes fundadores de nuestra tuna por la Sra. Nuvia Díaz vínculo familiar, a través de su madre. Igualmente Massiell, pertenece a la Dinastía de SRM Grace Beatriz Hoskins Díaz Reina de Calle Abajo de La Tablas 1988. Massiell, además de tener raíces santeñas, también las tiene tableñas, por su bisabuela Cándida Emperatriz Castillo Jaén, también formo parte de la corte real de SRM Ana Gabriela Rodríguez Vásquez (Soberana 2013) y dama principal del sábado de carnaval del Reinado 2015 de Calle Abajo de Las Tablas.

Como toda niña tableña, ha apoyado con fascinación a Calle Abajo, asistiendo a cada evento organizado por su Tuna en estos últimos años.

Factores que la capacitan frente al reto de ser reina de la mejor Tuna del país, un sueño que se hace realidad gracias al apoyo de toda su familia, amigos y seguidores.

MENSAJE DE SM SM MASSIELL ALEJANDRA LLAMAS CASTRO
EL SUEÑO DE MI VIDA
Hoy orgullosa digo que no soy la misma niña que inició este camino, he madurado y cada día estoy más preparada para salir al Parque Porras y darlo todo por la Tuna que amo, MI QUERIDA CALLE ABAJO DE LAS TABLAS.

Quiero agradecerles primero a Dios y a Santa Librada por la vida y por darme la oportunidad de convertir este sueño en realidad, gracias por nunca dejarme sola y darme esa fuerza de siempre seguir adelante y pararme firme ante todo.

He encontrado en el camino a personas que lo hacen todo, que con su esfuerzo y sacrificio nos brindan este espectáculo cada año, quiero agradecerle especialmente a la JUNTA DIRECTIVA y a todo su equipo de trabajo del TEAM LLAMAS por su esfuerzo, noches de desvelo y dedicación para que CALLE ABAJO BRILLE año tras año, y superarnos cada vez más. MUCHAS GRACIAS. A los mencionados y a todos los que se han sumado, a los que apoyan y que si me pusiera a mencionar jamás acabaría, LOS AMO.

A todos les pido que CONFIEN EN MI les prometo que daré lo mejor, que no los defraudaré y saldré a darle otro TRIUNFO más a nuestra amada Tuna. QUE VIVA CALLE ABAJO DE LAS TABLAS Y PUNTO.

MENSAJE DE CALLE ABAJO DE LAS TABLAS
SOCIEDAD CALLE ABAJO TABLEÑO DESDE 1972
CON 43 AÑOS DE HISTORIA COMO LA “TUNA DE LAS TUNAS”

Por: Domingo Gabriel González-Lapenta
Presidente de la Sociedad Calle Abajo Tableño

Son más de 56 reinados llevados a cabo por gente noble, capaz y organizada para llevar al mundo una fiesta familiar y de pueblo, el carnaval de Calle Abajo de Las Tablas y cuya información relevante a nuestra Sociedad, Calle Abajo Tableño es hoy por hoy motivo de orgullo de los que somos Calle Abajo de verdad.

La Calle Abajo Tableño, según consta en Certificado de Persona Jurídica de la Sociedad Calle Abajo Tableño del REGISTRO PÚBLICO DE PANAMA, se establece que “es la sociedad que se encuentra vigente” y en la misma indica claramente que “es la sociedad de la Tuna de Calle Abajo de Las Tablas”.

Más aún en la Certificado de Registro No. 186070 01 de la Dirección General del Registro de la Propiedad Industrial (Ministerio de Comercio e Industrias), que concede por diez (10) años la marca CALLE ABAJO LAS TABLAS Y DISEÑO, como propiedad de la Sociedad Calle Abajo Tableño, quien es la única que podrá usarla en la República de Panamá a partir del 30 de noviembre de 2009 y cuyo vencimiento es Noviembre 2019

Por eso y más, seguimos siendo los originales, los legales, los más organizados y los que tenemos el apoyo del pueblo trabajador y del tunante decente que sabe apreciar un buen carnaval. Hecho año tras año, con el único norte de colocar a nuestro querido pueblo en el mapa mundial de los carnavales más respetados y visitados por propios y extraños, de muchas partes del mundo que nos visitan todos los años ya que nuestra hospitalidad es símbolo de nuestra nacionalidad y es el principal atractivo turístico para los visitantes que disfrutan de nuestra cultura y folklore.

Los esperamos a todos a disfrutar del mejor carnaval porque somos los expertos en carnavales, los más capaces, los mejores, por eso y más.

¡SOMOS CALLE ABAJO DE LAS TABLAS Y PUNTO!

Author: pedasi