CALLE ARRIBA DE LAS TABLAS INICIA SU RECORRIDO RUMBO AL TRIUNFO 2020

Por Calle Arriba Las Tablas

 

 

La Matriarca de las tunas presentó oficialmente en la tradicional Matanza del sábado de Gloria a la que será la sexagésima séptima soberana del Palacio de los Tulipanes la Señorita Fianeth Yusef Corro Madrid, Reina de la Calle Arriba de Las Tablas para el año 2020.

 

Después de una grandiosa caravana y al son de las alegres tonadas de la Universidad del Carnaval, nuestra actual y triunfal soberana soberana S.R.M. Marianelis Vargas González junto a la nueva reina Fianeth Corro celebraron junto a la gente de la tuna distinguida, la música del Escorpión de Paritilla Osvaldo Ayala y el Ritmo Santeño.

 

La futura reina de la Calle Bolívar tiene 23 años. Obtuvo el título de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica Santa María la Antigua (Usma), con el primer puesto de honor de su promoción.

Fianeth es una joven de conducta intachable, como estudiante fue líder estudiantil.

Fianeth es sobrina de S.R.M. Isabel Loaiza Corro, reina en 1980 y entre su familia se cuentan varias soberanas de la Calle Bolívar.

Ha sido dama de la Corte Real de diversas soberanas como S.R.M. Mileydis Vargas González (2010), S.R.M. Astrid Carolina Tejada (2012), S.R.M. Astrid Carolina (2013), S.R.M. Elena de Pilar Tomas Cerrud (2014), S.R.M. Andrea Valeria Batista Escudero (2015), S.R.M. Rosario Mayela García Chanis (2016) y S.R.M. Rosario Mayela (2017).

La soberana 2020 de la Calle Arriba de Las Tablas, ha sido Miss Fifteen 2011, Miss Petite Mesoamérica Panamá 2013, Miss Petite Mesoamérica Internacional 2013 y Miss Petite Panamá 2016.

Sin duda para este carnaval 2020 la Calle Arriba de Las Tablas presume una reina integral, una reina de lujo, un sueño hecho realidad y de seguro otro gran triunfo para la primerísima Matriarca de las Tunas

Author: pedasi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *