JOLGORIO GUARAREÑO DE S.M. NESLIE MERCEDES GUTIÉRREZ DÍAZ, REINA DEL FESTIVAL NACIONAL DE LA MEJORANA 2019

S.M. Neslie Mercedes Gutiérrez Díaz, Reina del Sexagésimo Noveno Festival Nacional de la Mejorana 2019. Celebró con familiares y amigos, guarareños y visitantes la Tradicional Matanza de Sábado de Gloria, en lo que ha sido su mayor actividad desde que el día 23 de noviembre fuese designada como soberana 2019 por el Patronato del Festival Nacional de la Mejorana.

Fue propicia la ocasión para que la nueva Soberana del Festival Nacional de la Mejorana presentara su corte integrada por diferentes señoritas de diferentes partes del país, como Maria Natalia Espino, Jennifer Oliva de Las Tablas y Flor Bonilla de La chorrera acompañadas del joven Arcelio Gonzalez de Las Tablas. Los caballeros que la acompañaron fueron Nelson Gonzalez de La Tiza de Las Tablas y William García de Bella Vista de Guararé.

 

Neslie Mercedes Gutiérrez Díaz nació un 2 de junio de 1998 en Las Tablas, con lo que tiene 20 años en la actualidad. Hija del hogar formado por el Profesor Ovidio Gutiérrez Cárdenas y la Licenciada Neslie Yariela Díaz Atencio. Procede del Barrio de Bella Vista de Guararé, barrio que ha dado muchas reinas al Festival Nacional de la Mejorana. Su prima Catalina Saavedra también fue Reina del Festival.

 

Sus estudios primarios y secundarios, los curso en el Colegio San Francisco de Asis. En la actualidad se encuentra cursando el último año de la Licenciatura en Psicología en la Universidad Latina, Sede de Azuero, con la intención de estudiar una maestría en el extranjero y poder convertirse en una gran psicóloga clínica.

 

Para Neslie ser Reina del Festival Nacional de la Mejorana es un sueño hecho realidad ya que es de Guararé y lleva en sus venas el amor pro las costumbres, tradiciones y por el Festival Nacional de la Mejorana..

Author: pedasi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *