SEGUROS FEDPA CUMPLE 24 AÑOS

SEGUROS FEDPA CUMPLE 24 AÑOS

COMO LÍDERES DEL SECTOR ASEGURADOR EN PANAMA

Seguros Fedpa, S. A. es la compañía con mayor presencia en el sector cooperativo de Panamá; considerándose como la empresa número uno en este sector. Y desde sus inicios ha sido dirigida con una filosofía encaminada a satisfacer sus necesidades en lo que a asuntos de seguro se refiere.

En Marzo de 1992 el consejo de Administración de FEDPA aprobó realizar los estudios de factibilidad para la creación de la Empresa Aseguradora. En diciembre de ese mismo año, bajo la presidencia de Don Beltrán E. Guerra, se aprobó en asamblea de FEDPA, R.L. la Resolución que autoriza la creación de la Empresa Aseguradora.

El 27 de Septiembre de 1993 es cuando se inscribe en la sección Mercantil del Registro Público la Sociedad Anónima SEGUROS FEDPA, S. A., con 41 accionistas, de los cuales FEDPA poseía el 53% de las acciones.

Desde aquel año 1993 han transcurrido 41 años, en los que SEGUROS FEDPA se ha afianzado como una Aseguradora con productos excelentes, procesos eficientes, personal calificado y comprometido, clientes satisfechos, rentabilidad y solvencia adecuada; que ha contribuido al desarrollo socioeconómico de los cooperativistas y otros sectores populares de la población panameña, ofreciendo servicios de protección a la comunidad panameña de forma eficiente y confiable.

Hoy Seguros Fedpa, SA., Empresa 100% panameña, cuenta con 9 sucursales y 4 agencias a nivel nacional siendo la aseguradora líder en la venta de seguro obligatorio.

Comprometidos con brindar el mejor servicios a la comunidad en general, las sucursales de Chitré y Las Tablas celebraron los 41 años de presencia de SEGUROS FEDPA en el sector asegurador, con la mira puesta en continuar siendo líderes en la atención y protección de la población panameña.

Author: pedasi