SRM ANA GABRIELA BATISTA CORREA REINA DE LA FERIA INTERNACIONAL DE AZUERO 2018

Ana Gabriela Batista Correa nació un 5 de Julio de 1996 en Chitré, con lo que cuenta con 21 años. Sus padres son Jorge Iván Batista Azcárraga y Analida Correa Baúles, y tiene un hermano Jorge Iván Batista Correa.

Estudió la primaria en el Colegio Saint George y la secundaria en el Colegio Agustiniano Nuestra Señora Del Buen Consejo.

En la actualidad cursa licenciatura en trabajo Social en el CRUA de la Universidad Nacional de Panamá, con la intención de ser una profesional como trabajadora social.

Su principal hobbie es el deporte que ha ejercitado en sus más diversas disciplinas como softball, basketball, Futbol, Flag football. Además, la encanta cantar y bailar.

Ana Gabriela Batista Correa se define a sí misma en tres palabras: humilde, sociable, soñadora.

 

¿Qué representa para Ana Gabriela Batista Correa ser la Reina de la FIA 2018?

Ser la reina de la FIA 2018 representa llevar las tradiciones, las costumbres y el folklor de esta región a nivel internacional. además, al ser escogida como reina de la feria internacional de Azuero ha significado para mi tener una gran responsabilidad ya que a través de mi persona podré transmitir la majestuosidad con que se muestra a cada uno de los visitantes nuestra cultura, tradiciones y folklor.

Author: pedasi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *