SRM ANA TERESA CASTILLO GONZÁLEZ REINA DE LA FERIA INTERNACIONAL DE AZUERO

La señorita Ana Teresa Castillo González nace un 28 de mayo de 1995, sus padres el Ingeniero Abdiel Castillo oriundo de Guánico de Tonosi y su madre Elidia González Cano oriunda de La Tiza de Las Tablas le inculcaron desde pequeña el amor por las costumbres y tradiciones de nuestros pueblos.

 

Curso estudios primarios y secundarios en el Colegio Nuestra Señora de Lourdes y sus estudios universitarios en la Universidad Santa María La Antigua donde obtuvo su licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas.

 

En el transcurso de su vida siempre se a identificado con lo nuestro, amante de la música típica por excelencia, fue presentadora de televisión en programas vernaculares a través del cual pudo conocer y visitar diferentes ferias y festivales a nivel nacional.

 

También como toda tableña a formado parte de la corte real de los famosos carnales, específicamente en Calle Arriba de Las Tablas en múltiples ocasiones.

 

Por diferentes méritos fue seleccionada en Guánico, la tierra natal de su papá, para que representara el corregimiento en la competencia a reina de Feria del Valle de Tonosi.

 

En el año 2018 fue escogida como Mis Latina los Santos 2018, certamen en el que tuvo la oportunidad de crecer en diferentes ámbitos y de llevar con orgullo el nombre de su provincia.

 

Para este año 2019 el Patronato de la Feria Internacional de Azuero tomando en consideración su amplio conocimiento, preparación y experiencia la selecciono como REINA DE LA FERIA INTERNACIONAL DE AZUERO 2019, título que recibe con gran satisfacción y responsabilidad.

 

Author: pedasi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *