CALLE ABAJO DE LAS TABLAS

Por Calle Abajo de Las Tablas  

Calle-abajo-sw

Como todos los años, la Calle Abajo de Las Tablas pica por delante y presentó el lunes de carnaval, en su culeco, a la futura soberana 2016 la encantadora Señorita Massiell Alejandra Llamas Castro González la que cautivó con su belleza y donaire a los asistentes.

La señorita MASSIELL ALEJANDRA LLAMAS CASTRO GONZÁLEZ será la soberana 2016, de la gloriosa Tuna de Calle Abajo de Las Tablas.  Tiene 17 años y sus estudios secundarios los realiza exitosamente en el COLEGIO BILINGÜE DE CERRO VIENTO en el que obtendrá el diploma de Bachiller en Ciencias y Letras, con Énfasis en Idiomas. Habla perfectamente el idioma inglés y actualmente es instructora en la Academia de Modelos nacional Panamá Talents lo que le facilita cumplir con las obligaciones de su reinado e integrarse con su Tuna.

A MASSIELL ALEJANDRA, se le ha visto crecer dentro del carnaval de Calle Abajo formando parte de la corte como Dama de Despedida de S.R.M. Ana Gabriela Rodríguez Vásquez y Dama Principal de Su Real Majestad Gabriela Alejandra Garrido Pérez; además de pertenecer a la Dinastía de las Jaén ya que es familiar de Su Real Majestad Xenia Jeannette Combe Jaén y de otras reinas de Tunas amigas del interior del país. Como toda niña tableña, ha apoyado con fascinación a Calle Abajo, asistiendo a cada evento organizado por su Tuna en estos últimos años.

El próximo SÁBADO DE GLORIA, (4 DE ABRIL) EN LA COMUNIDAD DE SANTO DOMINGO DE LAS TABLAS, en el patio de la familia González-Herrera, acompañará nuevamente a Gabriela 1º en la caravana y baile para celebrar la tradicional MATANZA DEL TRIUNFO 2015 con el acompañamiento de Darío Pitti y su conjunto Orgullo Guarareño y de la poderosa murga de Calle Abajo de Las Tablas.

Author: pedasi