CALLE ARRIBA: SOBERANA PARA EL CARNAVAL 2016

CALLE ARRIBA PEDASI PRESENTO OFICIALMENTE A SU SOBERANA PARA EL CARNAVAL 2016
LA SRTA. NORMA ANGÉLICA DIAZ MANCILLA.

002

Con derroche de lujo y folclore en la denominada Gala Típica, la Calle Arriba de Pedasi presentó oficialmente a su soberana para el carnaval 2016, la Srta. Norma Angélica Díaz Mancilla.

Sin palabras quedo la concurrida membresía de la tuna cuando su Majestad hizo su entrada triunfal en un hermoso carrito alegórico, luciendo elegante vestido estilizado confeccionado por el diseñador internacional Moises Sandoya, con delicados trabajos de talcos al sol realizados por la Sra. Brunilda Vergara, bordados y pedrería Swaroski por el joven Lucas Castillo.

Extravagante y exclusivo joyero para la ocasión confeccionado por el orfebre Ennio Ortiz de artesanal joyeros.

Este año se distinguió a nuestra esbelta Norma Angélica con finísimo broche insigne de la Calle Arriba se Pedasi, diseñado y donado por el Dr. Ariel Almanza, delicada pieza de orfebrería camafeo coronado de arabescos, filigrana y tomatillos confeccionado por el internacional joyero Gustavo Salazar.

Con mucha alegría al ritmo de murga, tamboritos y la música de Colaquito Cortez, transcurrió con éxito el resto de este magno evento. Felicidades a la tuna de calle arriba por tan organizado evento y éxitos a nuestra soberana norma en su carnaval.

Author: pedasi