DELICIAS FRUTALES

DELICIAS FRUTALES
ARREGLOS FLORALES A BASE DE FRUTAS

Roselis-1-(2)
Fotografía Grupo DESPA

Delicias Frutales abrió su negocio en Las Tablas ofreciendo una manera muy linda, divertida y saludable de decorar y sorprender en sus eventos. En Delicias Frutales preparan arreglos florales pero en los que las flores las han sustituido por frutas, malvas, globos de helio, ganache de chocolate, y fondant. El resultado es impresionante, con una mezcla de colores y formas que superan al mejor arreglo floral.

Depende de lo que el cliente busque; Delicias Frutales ofrece arreglos para cumpleaños, aniversario, graduación, centro de mesas para eventos y fechas especiales. Tienen arreglos desde 20.00 dólares en adelante.

La idea surgió de Roselis Dominguez, del Montero de Guararé, que curso estudios universitarios de administración Hotelera en la Universidad Interamericana con una certificación en artes culinarias de Le Cordon Bleu en París. Posteriormente regresó al interior a trabajar en los negocios de su familia y un día conduciendo hacia su casa surgió la idea de hacer algo diferente e innovador, arreglos bonitos, que se pudieran saborear y a la vez fuesen saludables en el área de Azuero.

Para contactar con ARREGLOS FLORALES al whatsapp: 6692-8429.

Hacen la entrega a domicilio en el área de Las Tablas y si el cliente gusta los puede retirar en el Restaurante de su familia, “Dolce y Saladito”.

PUEDEN VER LOS DIFERENTES MODELOS EN EL INSTAGRAM: @ARTEFRUTALAZUERO.

Author: pedasi