CALLE ARRIBA LA PALMA

S.M. MAYTEE MELISSA RODRIGUEZ FLORES.
CALLE ARRIBA LA PALMA

Por Calle Arriba de La Palma

lapalma

S.M. MAYTEE MELISSA RODRIGUEZ FLORES, encantadora Señorita de 21 años de edad, hija del Sr. Carlos E. Rodríguez Ayala y la Sra. Herenia María Flores Cedeño, quien portó la corona de nuestra tuna, egresada del Instituto Panamericano, cursa actualmente la carrera de Medicina en la Universidad de Panamá, destacada para ser miembro de la Asociación de Estudiantes de Medicina Internacional, orgullosa de sus raíces tanto el pueblo de La Palma por sus familias Rodríguez-Acevedo y Cedeño – Batista; como en el pueblo de Paritilla por la familia Ayala –Vergara. Nuestra futura soberana, quien formó parte de las cortes de S.M. ANABELSI GONZALEZ y S.M. LORENIS MORA, además de tener como meta su carrera como Cirujana Cardiovascular, desea brindarle a su pueblo un Carnaval de altura. Disfruta la lectura, la música y sobretodo nuestras tradiciones. Guarda gran admiración por sus abuelos:
• Doña ZAYDA L. CEDEÑO CEDEÑO (q.d.e.p.)
• Doña VILMA E. AYALA
• Don ELIGIO RODRIGUEZ ACEVEDO

La tuna de Calle Arriba se siente orgullosa que la Srta. Mayteé Melissa Rodríguez nos represente para los Carnavales 2016.

MENSAJE DE SM MAYTEE MELISSA RODRIGUEZ FLORES

Se acercan las festividades del Carnaval, la fiesta más esperada por los panameños. Este año 2016, se me ha concedido el honor de llevar sobre mis cienes la corona de la Tuna de Calle Arriba de La Palma, distinción que me alaga de sobremanera ya que el amor a mi pueblo, tradiciones, costumbres y sobre todo a mi familia y antepasados me permiten en esta ocasión brindarle a propios y extraños un espectáculo tradicional, lleno de buen gusto, familiar, donde demostremos los valores que exaltan a nuestra tierra.

A los seguidores de la Tuna de Calle Arriba les exhorto a que me acompañen en estos cuatro días de sana diversión, donde resaltemos la rica cultura y tradición de nuestra tuna, que seamos ejemplo que se pueden rescatar los valores que hicieron de los carnavales una fiesta llena de sabor, alegría, lujo y tradición; todo esto acompañado de respeto y tolerancia.

Agradezco infinitamente a Dios por permitirme ser la imagen de una tuna rica en tradición, cultura y alegría, a mis padres por su apoyo incondicional al igual que mi hermano, familia y en especial a un grupo de apoyo incansable, lleno de buenas ideas, creativo y muy muy Calle Arriba!!!

A Gozar todos los Carnavales 2016! Y recuerden que en el 2016 TODOS SOMOS CALLE ARRIBA.

Siempre….

S.M. MAYTEE MELISSA RODRIGUEZ FLORES.

MENSAJE DE CALLE ARRIBA LA PALMA

La tuna de Calle Arriba de La Palma, este año 2016 presentará a sus seguidores y simpatizantes una Carnaval lleno de tradición. Partiendo desde la directriz que se engalanan con S.M. Mayteé Melissa Rodríguez Flores, Soberana 2016, quien es hija de una portadora también de la Corona de Calle Arriba, o sea una Legítima Dinastía directa, una Sucesión de Madre a Hija, algo que los llena de orgullo porque es el reflejo del orgullo transmitido de generación a generación por formar parte de esta distinguida Tuna.

Han sido muchos meses de larga preparación, buscando ofrecer a los propios y a los visitantes un abanico de experiencias llenas de lujo y tradición, pero con la fuerte convicción de que este carnaval debe recoger la esencia familiar que siempre lo ha caracterizado. La Tuna de Calle Arriba de la Palma tiene muchos años de experiencia y para los que no conocen, es motor importante en la perseverancia de sus tradiciones, muy conocidas y acogidas por otros pueblos, como lo son los famosos topones.

Para este año, no será la excepción, y esperan que lo trabajado sea del agrado de todos y que puedan disfrutar de estos Carnavales, de una forma sana y llena de Cultura. Tambien exhortamos a los medios de comunicación, Gobierno Central y Local, empresa privada a que apoye el carnaval de los pueblos, cuna de tradiciones, esencia de nuestro folclore.

¡VIVA S.M. MAYTEE MELISSA RODRIGUEZ!
¡VIVA CALLE ARRIBA!
¡VIVA LA PALMA!

Author: pedasi