Reforestación con 300 Guayacanes

REFORESTACIÓN CON 300 GUAYACANES

A LA ENTRADA DE LAS TABLAS

ORGANIZADA POR EL CLUB 20-30 LAS TABLAS

 dsc_0663

Recientemente el Club Activo 20-30 de Las Tablas, en conjunto con la Gobernación, Ministerio de Ambiente, Club Activo 20-30 de Panamá y la empresa Carnes de Coclé, organizó una reforestación de plantaciones de Guayacán, en la rotonda de Guararé, a entrada a Las Tablas.

Se sembraron un total de 300 plantones de Guayacán que fueron donados por el Parque Municipal Summit, en Panamá.  Con esta actividad se desean sumar a la iniciativa del Estado Panameño de reforestar un millón de hectáreas en 20 años, para así lograr la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, compromiso que adquirió Panamá, al firmar el acuerdo de París, el pasado 22 de abril del 2016.

dsc_0666

El pasado 10 de septiembre el Club Activo 20-30 de Las Tablas, celebró el acto de toma de posesión de la nueva Junta Directiva para el periodo 2016-2017, presidida por el Licenciado Nelson M. Morales de Gracia, a quien acompañarán Álvaro González como Vicepresidente; Italo Marín como Secretario; Mario tejada como Tesorero; Jorge Jaén, Sargento de Armas, y Mario Arrué y Edilberto Cortés como Directores.

El Club Activo 20-30 de Las Tablas, reitera su compromiso de continuar la labor que hace 17 años ha venido realizando en toda la Provincia de Los Santos, para llevar un poco de alivio y esperanza a tanta gente carente de las condiciones necesarias para sobrellevar una enfermedad o para vivir, y sobre todo a los niños.

Author: pedasi