SILVIA M. GONZÁLEZ ADMINISTRADORA Y ENCARGADA DE LA APERTURA DE LAS NUEVAS TIENDAS DE CHEAPER

Silvia es la segunda hija de Siria, nació el 27 de enero de 1994, pasó su infancia en Los Hatillos de Pesé, antes de trasladarse a vivir a Chitré donde culminó sus estudios secundarios en el Colegio José Daniel Crespo, graduándose en Administración Turística. Tiene un hijo, Dylan Javier Castillo de 6 años de edad.

Cuando estudiaba solía acudir a la primera tienda Cheaper que administraba su mamá, para ayudarla. Su mamá al ver que a la joven Silvia le gustaba el trabajo y tenía aptitudes para ello, a la edad de 18 años, entró a trabajar como planchadora en la tienda Cheaper Parque Unión en Chitré, donde su hermana Beatriz era la encargada, después a Silvia la ascendieron como cajera, en un principio atendía en las dos tiendas, hasta que finalmente pasó a trabajar fija en la que administraba su hermana.

Era tal su don de gente y seriedad en el trabajo, que solo con 21 años de edad, Penélope le propuso abrir en Las Tablas. Silvia aceptó el reto y abrió la primera de las tres tiendas que actualmente posee Cheaper en la ciudad de Las Tablas.

Tras dos años allí y asentar la tienda tableña, Penélope encomendó a Silvia ser la encargada de la tienda de Chitré, ya que su hermana Beatriz iba a pasar a encargarse de las que se abrirían en La Villa. Posteriormente se le encomendó el nuevo reto de abrir la tienda en Santiago de Veraguas.

Hoy en día, y con la experiencia de haber administrado 5 tiendas, a sus 25 años ha aceptado el desafío de encargarse de las tiendas de la Ciudad de Panamá.

Silvia posee un carácter muy abierto, cercano y transparente que la ha llevado a tener una comunicación con un trato muy cercano y amable, tanto con colaboradores como con los clientes. Es una chica muy organizada y responsable en su trabajo, virtudes que fueron apreciadas por Penélope.

Author: pedasi