PANAMA BIKE RALLY 2019

CHITRÉ. – JUEVES 30 MAYO

PEDASÍ. – VIERNES 31 DE MAYO Y SÁBADO 1 JUNIO

 

Black Pearl MC es un Club de Motocicletas fundado en Belice (Centroamérica) en 2011 por ciudadanos de Belice y expatriados de Canadá y Panamá que compartían su amor por las motocicletas Harley Davidsons y los viajes largos. Organizaron un Rally llamado “Encuentro a Medio Camino” (Meet in the Middle en inglés)

En febrero de 2014, Black Pearl MC organizó con éxito el primer Rally con la asistencia de motoristas de todos los países desde Canadá hasta Panamá. En Belice organizaron 5 Rallies en lo que se convirtió en una cita obligada en la agenda de los aficionados a las Harley Davidsons de todos estos países.

Bill Domínguez, uno de sus fundadores, al regresar a su Chitré natal, quiso abrir el Club Black Pearl MC Panamá Chapter que va a organizar su primer Rally: el PANAMÁ BIKE RALLY 2019 que se va a celebrar en Chitré y Pedasí entre el jueves 30 de mayo y el domingo 1 de junio.

El JUEVES 30 se REUNIRÁN EN CHITRÉ MOTOCICLISTAS llegados de Canadá (dos canadienses hace un mes que pusieron rumbo a esta cita en Panamá), Estados Unidos, México, Guatemala, Belice, Honduras, El salvador, Nicaragua, Costa Rica y de todo Panamá.

El VIERNES 31 PARTIRÁN RUMBO A PEDASÍ, donde a las 5:00 pm comenzará la GRAN FIESTA DE BIENVENIDA. Todos los motociclistas venidos de todos los países parquearán sus impresionantes motocicletas en el Parque de Pedasí, donde realizarán diversos concursos, shows y trucos con las motos. Habrá una gran tarima con música de diferentes conjuntos típicos y de rock del área, venta de comida y bebidas, y un siempre concurrido mercadillo artesanal. Una gran fiesta gratuita en el Parque de Pedasí, en la que motociclistas de todo el mundo y el multicultural pueblo de Pedasí se fusionarán en una fiesta que promete mucha diversión. Tras la fiesta en el Parque, la fiesta continuará en los diversos centros de ocio de Pedasí y en el AfterParty de The Corner Art Gallery.

El SÁBADO 1 JUNIO, EN BULL BEACH EN PLAYA EL TORO DE PEDASÍ, se celebrará la BEACH PARTY donde se reunirán todos los motociclistas y el público que quiera participar en una Beach Party que se alargará hasta bien entrada la noche. El precio de la entrada será de 5 balboas. AfterParty de The Corner Art Gallery.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

 

Author: pedasi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *