CALLE ABAJO DE CHITRÉ NOS PRESENTA A LA FUTURA SOBERANA 2020 SM NADIESHDA ISABEL CANO SAMANIEGO

SM Nadieshda Isabel Cano Samaniego, será la Futura Soberana de Calle Abajo de Chitré

Nadieshda Isabel Cano nació en la Ciudad de Chitré el 6 de abril de 2001, con lo que tiene 18 años recién cumplidos.

Desde muy pequeña se caracterizó por ser una persona alegre, extrovertida y polifacética. Realizó sus estudios primarios en la Escuela Soyuz Bilingual School y seguidamente sus estudios secundarios en el prestigioso Colegio José Daniel Crespo donde se graduó en Bachiller en Ciencias. Fue integrante durante mis 6 años de colegiatura de la gloriosa Banda de Música Profesor Herberto López, ejecutando el Saxofón Alto y el Saxofón Soprano.

Actualmente cursa el primer año de Mercadeo y Negocios Internaciones en la Universidad Tecnológica de Panamá- Sede Azuero.

En su tiempo libre le gusta realizar diversas actividades como: escuchar música, salir con amigos y familiares e ir de visita a casa de su abuela.

El amor por la cultura, costumbres y tradiciones ha sido muy notable desde bien chica. Ser Reina de su amada Calle del Pesca ‘o ha sido uno de sus más grandes sueños desde niña que pronto se hará realidad.

Sus próximas actividades serán el domingo 19 de mayo el Remanso Cervecero Vol. 2 & Torneo de Billar en la Urbanización Correa frente a la antigua Marina Mercante, y el sábado 15 de junio un Paseo por la Bahía de Panamá.

Para este Carnaval 2020, dará lo mejor de sí misma, demostrándole al pueblo Chitreano la alegría que la caracteriza y quiere dejar bien claro, una vez más, cuál es la tuna que siempre triunfa en el Parque Unión de Chitré.

 

‘’PORQUE SI NO SIENTES EL AJE, AJE NO ERES CALLE ABAJO’’

 

 

Author: pedasi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *