CALLE ABAJO DE LAS TABLAS CELEBRÓ POR TODO LO ALTO EL TRIUNFO EN EL CARNAVAL 2019

Por Calle Abajo las Tablas

 

 

 

El sábado de Gloria tuvo lugar la celebración del grandioso triunfo de SRM Thalia Mabel Villaláz Domínguez en el Carnaval 2019.

 

La actividad comenzó a las 2 pm con una multitudinaria caravana que recorrió las principales calles de Las Tablas para concluir en el Restaurante Los Faroles donde tuvo lugar la tradicional celebración que contó entre otras con murga, Reinas invitadas y baile con Darío Pittí y su conjunto. Esta actividad marcó los preparativos para el carnaval 2020, y estuvo presidida por SRM Thalia Mabel Villaláz Domínguez y la futura soberana del Barrio de Punta Fogón para el año 2020, SM Grace Marlene Cano Cano.

 

Grace Cano nace el 18 de mayo de 1998 y actualmente cursa el tercer año de la Licenciatura en Negocios Internacionales en la Universidad Santa María La Antigua.

 

Grace es una gema preciada del Barrio de Punta Fogón, joya de nuestro Folklore que fue Homenajeada al cumplir sus dos años en 2000 con la Pieza “Grace Marlene”, compuesta por Ítalo Medina e interpretada hasta la actualidad por Osvaldo Ayala.

 

Por muchos años ha participado en el Carnaval Tableño y ha formado parte de la Corte Real de S.R.M. Daris Nicole Sánchez Brandao (2014), S.R.M. Luz Beatriz Spiegel Chiari (2017) y S.R.M. María del Carmen Simons Díaz (2018). Actualmente forma parte de la corte Real de la Srta. Zaray Córdoba Leverone, Reina del Festival Nacional de La Mejorana en Guararé.

 

Nuestra futura soberana será una Reina de Dinastía ya que cuenta en su familia con un linaje de reinas que han sido portadoras de la Imperial Corona del Barrio de Punta Fogón: S.R.M Liza Quiel Alba (1984), S.R.M. Lia Victoria Borrero (1996), S.R.M. Ana Gloria González Velazco (1999), S.R.M Nadia Mabel Villaláz Domínguez (2009) y S.R.M Thalia Mabel Villaláz Domínguez (2019)

Author: pedasi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *