CALLE ARRIBA DE PEDASI LA BOTO CON UN FIESTÓN EL SÁBADO DE GLORIA EN LA PROCLAMACIÓN OFICIAL DE SM EDIKELIS ISABEL NG DEL ROSARIO, SOBERANA 2020

 

Por Calle Arriba Las Tablas

 

 

El pasado 20 de abril, Sábado de Gloria, fue el día esperado por toda la de Tuna Calle Arriba de Pedasí: la proclamación de S.M. Edikelis Isabel Ng Del Rosario como soberana 2020.

 

Tan magno acontecimiento tuvo lugar el Arenal Beach Party, con una grandiosa fiesta a orillas de playa El Arenal en Pedasí.

 

Hubo Murga, Culecos, Foam Party, una discoteca con superestructuras, artistas en tarima y DJ, y la Tradicional amanecida desde las 12 de la noche.

 

 

Nuestra actual y bella reina S.R.M MIlagros Castillo, fue quien recibió de la mano a su sucesora en el Trono S.M Edikelis Ng, demostrando la unión de nuestras bellas reinas.

 

Se contó con la presencia y participación de Reinas anteriores de nuestra distinguida tuna como S.R.M Norma Díaz, S.R.M. Josseline González, S.R.M. Liribette Gallardo y S.R.M. Edna María Escudero

 

 

SM Edikelis Isabel Ng Del Rosario, nació el 22 de julio de 1994, actualmente está cursando el cuarto año de la Licenciatura en Gestión de la Producción.

 

Ha sido Dama Principal de Reinas de la distinguida Tuna de Calle Arriba de Pedasí como S.R.M. Rebeca Camargo (2011) y S.R.M. Josseline González (2014).

 

 

Forma parte de Corporación Medcom como concursante del programa de televisión Calle 7. Ha participado en Mega proyectos de televisión como Buko Millonario, Como Gozo y Tu Cara Me Suena.

 

Además, ha sido bailarina de artistas de la talla nacional e internacional como Nigga (Flex), Aldo Rank, David L., Chino Miranda, entre otros.

 

Ha representado a Panamá en distintos congresos y competencias de baile a nivel internacional, obteniendo distinguidos lugares en diversas categorías de ritmos latinos como Salsa y Kizomba.

 

S.M. Edikelis Isabel Ng Del Rosario está lista para portar la corona # 31 de la prestigiosa Tuna de Calle Arriba de Pedasí y poder llevar a su querido y amado Pedasí un Carnaval de altura

 

¡QUE VIVA PEDASÍ!

¡QUE VIVA CALLE ARRIBA!

 

 

 

 

 

Author: pedasi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *