JORGE ALEXIS ERNE ATHANASIADIS ABANDERADO DE LA GRAN CABALGATA DE LAS FIESTAS DE MONAGRILLO EL SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE

El abanderado de la GRAN CABALGATA que se celebra el sábado 29 de septiembre, día grande de las Fiestas de Monagrillo, es el niño Jorge Alexis Erne Athanasiadis.

Jorge Alexis nació un 26 de agosto del 2006, contando en la actualidad con 12 años recién cumplidos. Sigue la estela de su padre Martín Alexis Erne Uribe que portó la misma bandera en las Fiestas de Monagrillo el año pasado y profesa la misma pasión por los caballos que su madre Penélope Nanín Athanasiadis de Erne. Jorge Alexis tiene dos hermanos, Martín Alexis Erne Kostillova de 18 años y Robert Alexis de 9 años de edad

Jorge Alexis estudia 7º grado en la ciudad de Panamá, aunque muchos fines de semana y sus vacaciones las pasa en Monagrillo donde frecuentemente se desplaza la familia y donde tiene su grupo de amigos.

Sus padres son los pioneros en Panamá en la importación de ropa americana de calidad y buen precio, y en el año 2006 abrieron su propia cadena de tiendas de comercialización con el Primer “Cheaper” en Chitré. Hoy en día cuentan con 16 sucursales de Cheaper, de las que 10 de ellas radican en Azuero.

La familia Erne Athanasiadis ha estado siempre muy vinculada al sector pecuario siendo grandes apasionados del sector equino. Sus padres han mantenido siempre una estrecha relación con Monagrillo donde comenzaron su exitoso comercio de ropa CHEAPER y donde residen en cuanto pueden “escaparse” de la ciudad. Este año 2018, el matrimonio fueron los abanderados de la Feria Internacional de Azuero y de las Fiestas patronales de Santiago Apóstol en Santiago de Veraguas. En el año 2017, Penélope fue abanderada de las Fiestas de San Juan Bautista y Martín Alexis de las Fiestas de San Miguel Arcángel en Monagrillo. Este año 2018, el hermano menor de Jorge Alexis, el niño Robert Alexis, fue abanderado infantil de la Feria del Ganado de Leche de Monagrillo.

La gran pasión de la familia son los caballos. Penélope ha transmitido a toda su familia su amor por los caballos, y cuentan con una impresionante caballeriza con los mejores ejemplares de alta escuela del área.

Author: pedasi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *