NOEMÍ DÍAZ CÓRDOBA, SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

NOEMÍ DÍAZ CÓRDOBA
SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

19962_314795932131_7615640_n

Por sus amigas y sus familiares

Con nuestros corazones llenos de tristeza queremos recoger sólo una instantánea de la vida de Noemí, una vida truncada demasiado pronto. Nuestra Noemi llegó a mucha gente con su sonrisa y sus bonitos ojos verdes.

Noemí nació en Las Tablas, pero era conocida por todos como una verdadera Pedasiena. Era la hermana mayor de cuatro hermosas chicas, Edith, Eileen y Evelyn. Ella deja atrás a una dedicada familia, sus padres Boanerges Díaz y Edelmira Córdoba y sus abuelas en Mariabé y Pedasí.

Noemi a la edad de 29 ya había vivido una vida completa, muy sabia para su edad. Ya sus 14 años fue modelo, pero ella sabía que esta vida no era suficiente para ella. Con 21 años, Noemí se había graduado como controladora de tráfico aéreo en la ciudad de Panamá. Después vivió durante dos años en los Estados Unidos como niñera en Arizona, donde estudió mandarín e Inglés.

Pero su corazón estaba siempre en casa, en Pedasí, donde regreso a trabajar. Ella era una verdadera profesional y recientemente fue designada gerente general en Pedasi Tours.

Noemi contribuyó a muchas organizaciones benéficas y en octubre del año pasado ayudó con la recaudación de fondos para el tratamiento del cáncer de Alvaro Gómez.

Noemí amaba los deportes, SUP, el Trialon, y participo en muchas competencias. Se destacó con su actitud positiva y la determinación de hacerlo lo mejor posible.

Lo que hacía especial a Noemi es que ella tenía una gran curiosidad por aprender, ya se tratara de un nuevo idioma, la pesca, la fotografía, su vida estaba tan llena de aventuras. ¿Cómo podemos olvidar el día en que nadó con una ballena?.

Vamos a extrañar su particular sentido del humor, la risa y la diversión, sus expresiones, su tiempo y los apodos cariñosos que nos dio, vamos a atesorar estos por siempre.
Su ausencia ha dejado un vacío no sólo en Pedasí, sino internacional. Porque fue tal la impresión que causo en muchas personas alrededor del mundo.

“Te damos las gracias, tu llenaste nuestras vidas con tanta alegría. Una maravillosa persona apasionada llena de risas. Como nuestra hermana y mejor amiga sabemos que estas en un mejor lugar, como un ángel en el cielo viéndonos y guiándonos. Nunca olvidaremos tu enorme corazón y hermosa sonrisa. Te extrañaremos por siempre y tu entusiasmo por la vida será una inspiración para todos nosotros”.

Author: pedasi